Autoridades encontraron sin vida al hijo de un periodista en Veracruz, se trata de Jordy Davalos Nieto de 27 años, de quien hallaron sus restos en bolsas.

De acuerdo con los reportes locales, el hijo del periodista Elodio Davalos González  desapareció el pasado martes en su domicilio y tras realizarse la denuncia se inició la búsqueda hasta que encontraron el cuerpo desmembrado del joven a un costado de la carretera Fortín-Orizaba, cerca de la curva La Herradura, en el ejido Cuautlapan.

Los restos se encontraban al interior de una caja en bolsas negras, tras levantar el cuerpo y realizar su identificación, las autoridades notificaron a los familiares sobre sus hallazgos.

Encuentran sin vida a hijo de periodista en Veracruz; sus restos estaban en bolsas
Desapareció a las 3 de la mañana (Foto/Twitter: @rodrigo_dector)

Luego de que la familia identificó que se trataba de Jordy Davalos en la Fiscalía Regional de Justicia del XV distrito, solicitaron la devolución del cuerpo y además impusieron la denuncia para averiguar quiénes fueron los responsables sobre del homicidio.

Versiones indican que Jordy salió de su domicilio, ubicado en el municipio de Fortín, cerca de las tres de la mañana, posterior a ello, los familiares perdieron contacto con él y es que lo reportaron desaparecido ante la policía de Veracruz.

Las autoridades que encontraron si vida al hijo de un periodista en Veracruz desconocen hasta el momento el móvil de muerte de Davalos. De igual manera no se sabe si su padre Elodio ya había recibido amenazas previamente por el crimen organizado de la entidad.

Encuentran sin vida a hijo de periodista en Veracruz; sus restos estaban en bolsas
Lo encontraron desmembrado (Foto/Twitter: @tv_yazi)

Veracruz es una de las entidades donde se registra mayor violencia en México. De acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), tan solo en 2021 se registraron 10 mil 062 delitos del fuero común en toda al entidad. De estos, 1,880 son únicamente de homicidios, principalmente homicidio doloso y culposo.

***

YouTube video

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Apasionado por la escritura y por saber lo que ocurre día a día. Desde política hasta momentos de tendencia, porque en todo lugar existe una historia.