La mañana del martes 28 de diciembre, medios locales informaron del asesinato de la hija de 12 años del alcalde Magdaleno Juárez Pérez en Xoxocotla, Veracruz.

Hasta el momento se informó que el cuerpo de la menor fue localizado a orillas de la carretera que comunica con la localidad La Mesita, del municipio de Xoxocotla.

Medios locales señalan que fueron los pobladores de la zona quienes reportaron el hallazgo cerca de un vehículo en donde se encontró a un hombre con múltiples golpes y de quien se desconoce su identidad.

Asesinan a la hija de 12 años del alcalde de Veracruz
Pobladores hallaron el cuerpo de la niña. Foto: Cuartoscuro

Por su parte, autoridades del estado de Veracruz mencionan que el cuerpo de la pequeña de 12 años fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Zongolica, mientras que el hombre herido fue trasladado al hospital de Tlaquilpa.

La madrugada del martes, se reportó que el alcalde Juárez Pérez festejó con un baile su cuarto y último informe de gobierno, informó el Diario de Xalapa.

Hasta el momento ni las autoridades municipales o estatales han dado más información del presunto feminicidio de la menor.

Asesinan a la hija de 12 años del alcalde de Veracruz
Hasta el momento las autoridades no han dado más detalles del asesinato de la menor. Foto: Cuartoscuro

Cifras oficiales detallan que en México, de enero a noviembre de este año se tiene un registro de 922 carpetas de investigación por el delito de feminicidio, tan solo en el estado de Veracruz se tiene un total de 66.

***

YouTube video

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.