ANUNCIO
México

Video: Hombre golpea a niño al interior de un auto en Ciudad Juárez

La Fiscalía estatal ya investiga; pidió ayuda a la ciudadanía para identificar al presunto agresor

Video: Denuncian a hombre que golpeó niño dentro de auto
Foto: Twitter / @MagRosalia – Los niños del grito advierten de la agresión

En video se exhibió el momento en que un hombre golpea a un niño al interior de un auto en Ciudad Juárez, Chihuahua, por lo que la Fiscalía estatal ya abrió una carpeta de investigación.

La grabación que circula en redes sociales muestra a un adulto acompañado por un menor de edad en un vehículo estacionado en calles del fraccionamiento Torres del Sur.

En el video que supuestamente fue grabado el domingo 25 de septiembre, se observa a un hombre adulto agrediendo a un niño que no para de llorar al interior de un auto.

Video: Denuncian a hombre que golpeó niño dentro de auto

Foto: Twitter / @MagRosalia – La fiscalía ya abrió una carpeta de investigación

Quien realizó la denuncia en redes sociales, asegura violencia intrafamiliar en contra de un menor. De hecho, sostiene que la grabación la realizó desde otro transporte cercano.

En el video se percibe que el agresor lanza varios golpes a la cabeza del niño. Sin embargo, la violencia no para hasta que el pequeño, de aproximadamente cuatro años, cae al piso del vehículo.

Aunque en el audio se escuchan los gritos del menor, ningún testigo o transeúnte se acerca en auxilio de la víctima. Ante ello, usuarios en redes sociales lanzaron una campaña para identificar al agresor y denunciarlo a las autoridades.

Luego que el video se viralizó, la Fiscalía General de Chihuahua, abrió una carpeta de investigación. Lo anterior, se informó a través de un comunicado.

En el texto, se detalla que autoridades del Distrito Zona Norte están analizando la grabación que se difundió en redes  y diversos medios de comunicación.

“Dentro de las diligencias preliminares se realizan entrevistas de campo y gabinete, además el análisis de cámaras de seguridad cercanas al perímetro en donde, presuntamente ocurrieron los hechos”, se detalló.

Al respecto, la Fiscalía solicitó la colaboración de la ciudadanía. Lo anterior, para ayudar con cualquier información que ayude a identificar al presunto agresor.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO