ANUNCIO
Internacional

Video: Hombre golpea al hijo de su pareja en un hospital; queda detenido

La policía descubrió que el sujeto también amenazaba de muerte a su pareja.

Video: Hombre golpea al hijo de su pareja en un hospital; queda detenido
El hombre también agredía a su pareja y la amenazaba (Foto/Twitter: @michelutti_jose)

Un hombre golpeó al hijo de su pareja en un hospital donde el menor estaba internado. Las autoridades pudieron constatar mediante un video que el sujeto dio de golpes en la cabeza del menor de dos años.

La policía señaló que el pequeño habría ingresado al hospital el pasado domingo por presentar un cuadro de convulsiones, a lo que los propios especialistas ordenaron que debía quedarse para darle mayores cuidados.

Posterior a ello, cuando el niño ya reposaba en la camilla, en la grabación hecha por otra persona que estaba en la misma habitación, se puede ver el momento en que el hombre llega de visita y le propina una serie de golpes en la cabeza, situación que inmediatamente hizo reaccionar al menor quien se puso a llorar y quería ver a su mamá.

Una vez el sujeto salió de la habitación. La persona que grababa acudió con las autoridades y mostró la violencia que sufrió el menor. Tras ello, los elementos de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia intervinieron junto a los policías para detener al agresor.

Este ataque ocurrió en el Hospital Iturraspe, en Santa Fe, Argentina, y al llegar al cuarto del menor, lo encontraron con crisis nerviosa, gritando y llorando porque quería ver a su mamá.

Al momento de investigar más sobre lo que ocurrió, la madre reveló que también sufre violencia por parte del sujeto, pues éste suele golpearla y la amenazaba con asesinarla junto a sus hijos si lo abandonaba. El agresor fue identificado como B.E.E, un hombre de 26 años que es empleado en una empresa de seguridad privada. De momento fue trasladado a la comisaría.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO