Video: Maestra de kínder agrede a un niño en el salón de clases

"No me interesa si estás gritando", se escucha en la grabación mientras somete al menor
Foto: Twitter / @QuePocaMadre_Mx

En video se exhibió a una maestra que sometió y agredió a un niño en el salón de clases al interior de una casa habitación que funciona como Jardín de Niños en Colombia.

La grabación fue difundida en redes sociales y rápidamente se viralizó. Ahora, acusan a la docente de maltrato físico contra un menor de edad.

Fue en el barrio Porto Alegre de Soacha, región de Cundinamarca, donde se registró la escena en que la maestra somete al niño con violencia durante una de sus clases.

Foto: Twitter / @QuePocaMadre_Mx

En las imágenes replicadas en Twitter, se observa a la mujer agarrando por la fuerza al menor y sujetándolo de los brazos, mientras éste llora e intenta liberarse.

Entonces, a pesar de que el niño pide a gritos auxilio, la maestra no claudica en sus intenciones. Es más, al fondo se escucha la voz de un hombre que pide silencio a la clase.

Además, en el video se observa la mujer taparle la boca al menor con un trapo. Se informó que la empleada se desempeña con psicóloga en el Jardín de Niños.

“Silencio. No sea grosero. Si te vomitas, te tomas tu vómito. No me interesa si estás gritando. Si usted se calla lo escucho, si usted grita no lo escucho”, expresó la maestra.

La grabación generó indignación en la sociedad colombiana. Sobre todo entre usuarios de redes sociales quienes compartieron el video y pidieron castigo para la mujer.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO