ANUNCIO

“Haré que dejes de respirar”: Padre ahorca a su hijo de 7 años porque agarró sus videojuegos

El menor se encuentra bien, su padre recibió de condena un año de trabajo comunitario.
"Haré que dejes de respirar": Padre ahorca a su hijo de 7 años porque agarró sus videojuegos
Ahorcó a su hijo por no solar su nintendo (Foto/Facebook: Nicholas Lester)

Una agresión a un menor conmocionó en Australia luego de reportarse que un padre ahorcó a su hijo de 7 años porque agarró sus videojuegos. El sujeto fue identificado como un empleado de Microsoft quien le dijo al menor “haré que dejes de respirar“, antes de proceder con el homicidio.

Se trata de Nicholas Lester, un hombre de 41 años quien tuvo en ataque de ira el pasado febrero de 2021, pero hasta ahora fue sentenciado por agredir a su hijo quien se negó a dejar de jugar con su Nintendo Switch.

De acuerdo con las declaraciones de la madre, quien se encontraba en el lugar, escuchó decir a Lester “haré que dejes de respirar“, para después proceder al cuarto de su hijo y estrangularlo hasta dejarlo inconsciente. Ante los gritos desesperados del pequeño de 7 años, y la impotencia de la madre, los vecinos alertaron a la policía de West Melbourne, donde pudieron detener al padre.

"Haré que dejes de respirar": Padre ahorca a su hijo de 7 años porque agarró sus videojuegos

Tendrá que pagar con trabajo comunitario (Foto/Facebook: Nicholas Lester)

A un año de los acontecimientos, las autoridades realizaron la audiencia en la que se encontró culpable a Lester por agredir a su hijo, asimismo, fue sentenciado a un año de trabajo comunitario con hasta 100 horas de labores no remuneradas.

La magistrada Caroline Boult condenó las acciones de Lester con su hijo y enfatizó que su responsabilidad es cuidarlo sin recurrir a actos de violencia. El agresor evitó ir a prisión debido a que la magistrada no encontró un historial de agresión o condenas previas. Asimismo, se le diagnosticó un cuadro de depresión, por lo que ya toman las medidas para mejorar su condición emocional.

“Nunca hay una excusa para la violencia familiar y el tribunal espera que usted tome decisiones que mantengan segura a su familia sin importar cuán enojado se siente o cuáles sean las circunstancias”, añadió la magistrada.

"Haré que dejes de respirar": Padre ahorca a su hijo de 7 años porque agarró sus videojuegos

Su hijo no quería dejar de jugar con su Nintendo Switch (Foto: Pixabay.com)

El padre que ahorcó a su hijo de 7 años porque agarró sus videojuegos podría perder su empleo en Microsoft debido a que no se toleran ese tipo de actitudes y, probablemente, la compañía argumente que no se identifican con personas violentas. De momento, la empresa no ha informado al respecto.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO