Gracias a una denuncia ciudadana, fue detenido José Ramiro “N”, esto después de que se difundiera un video donde se observa que golpea brutalmente con un tronco de madera a sus hijas de seis y cinco años de edad en el Estado de México. Lo acusan de violencia contra las menores.

Una persona grabó la brutal agresión y lo subió a las redes sociales para que más personas ayudaran a replicar y denunciar el caso. Después de que se volviera viral, personal de la Fiscalía Regional de Ixtapan de la Sal en coordinación con la Fiscalía General de Justicia (FGJEM), lograron identificar y detener a José Ramiro “N”.

La Fiscalía investigó el caso y tuvo conocimiento de que las menores de edad eran constantemente agredidas por su padre en una vivienda del Barrio Tercero, en el municipio de Joquicingo, Estado de México.

José Ramiro Golpeó Brutalmente Hijas Edomex
Policía detiene a padre que golpeaba a sus hijas/Imagen: Jorge Becerril (Twitter)

Después de los videos difundidos donde observa cómo el padre agrede a lo menor, una representante social de la institución abrió una carpeta de investigación. Durante la inspección, José Ramiro agredió con un cuchillo al personal del DIF y se le sumó el delito de ataque peligroso.

Tras la detención, el sujeto fue presentado ante el agente del Ministerio Público, y posteriormente fue remitido ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tenango.

Con información de la Fiscalía del Estado de México.

***

YouTube video

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Periodista todo terreno: social, política y deportes. Me gustan las Tlayudas.