Video: Hombre agrede a mujer que trabaja en una lonchería; le lastima la espalda

Señalan que el sujeto era su compañero de trabajo.
La joven ya impuso su denuncia (Foto/Twitter: @GusCardenas90)

En redes sociales circuló un video de un hombre que agredió a una mujer que trabaja en una lonchería a quien le lastimó la espalda. De momento no se conoce la razón por la cual atacó a la joven, pero ya se interpuso una denuncia.

En el video se puede ver el instante en que el sujeto estaba hablando con otra persona de playera azul, para después caminar hacia la mujer a quien aparentemente le tiró al suelo lo que parece ser un platillo de comida.

Tras ello, ambos comenzaron a discutir, pero el hombre la empujó muy fuerte a la joven y perdió el equilibrio impactándose así contra el piso del local.

El sujeto por su parte, se fue caminando hacia la calle seguido por el otro hombre de playera azul con el que hablaba al inicio del video. En la grabación se ve cómo la mujer se levantó con dificultad colocando sus manos en su espalda lastimada por el impacto que sufrió en el suelo.

Debido a la riña, otras mujeres se acercaron a ella, así como un vendedor que se encontraba en el local al frente de la víctima en el momento de la agresión, para corroborar si se encontraba bien.

Según los reportes en las redes sociales, el hombre que agredió a la mujer que trabaja en una lonchería es su compañero y ambos atienden el negocio. Asimismo, se reveló que la agresión ocurrió en el Mercado de Abastos de Guadalajara, Jalisco.

La mujer resultó con heridas en su espalda (Foto/Twitter: @GusCardenas90)

Por los hechos ocurridos, la empleada ya interpuso la denuncia a las autoridades de la ciudad; sin embargo, de momento no se conoce la identidad de la persona, ni si ya fue detenido por la policía.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO