ANUNCIO
México

Video: Guardia Nacional dispara contra pobladores en Jalisco

Hay heridos entre los manifestantes

Se registra balacera en inmediaciones del cuartel de la Guardia Nacional en Ocotlán, Jalisco
Foto: Twitter / @RuidoEnLaRed – La GN disparó contra los pobladores

En video se exhibió el momento en que la Guardia Nacional disparó contra pobladores que se manifestaban por los abusos y agresiones de la corporación en Ocotlán, Jalisco.

Fue este domingo 16 de octubre cuando se reportó una balacera luego de una manifestación en las inmediaciones del cuartel en que habitantes expresaron su inconformidad.

De hecho, en el video se observa como personas se reunieron en las oficinas de la Guardia Nacional para exigir que frenen los abusos en Jalisco por parte de la autoridad.

Se registra balacera en inmediaciones del cuartel de la Guardia Nacional en Ocotlán, Jalisco

Foto: Twitter / @RuidoEnLaRed – Hubo heridos

En las grabaciones se percibe a los inconformes cuando golpean las puertas de las instalaciones ubicadas en la avenida Francisco Zarco esquina Universidad.

Fue en ese momento, cuando sonaron armas de fuego en las instalaciones de la Guardia Nacional. Es más, las personas se asustaron al escuchar las detonaciones.

Medios locales confirmaron “hechos de violencia” que alteraron la paz y tranquilidad en el poniente de la ciudad. Además, se recomendó a la población “quedarse en casa”.

“No salir de lugares donde esté y evitar transitar sobre la avenida Francisco Zarco y Universidad”, se exhortó.

En redes sociales se reiteró la agresión de la Guardia Nacional. Según los manifestantes, la corporación agredió a los habitantes del municipio de Ocotlán, Jalisco.

Los residentes, protestaron contra los abusos y agresiones de la policía nacional. y es que dispararon contra los inconformes; hay heridos, reportó Proceso.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO