ANUNCIO

Video: Gritan, insultan y atropellan a mujer en la Benito Juárez, el agresor ya fue detenido

Las autoridades se encuentran investigando las razones por las que se realizó esta agresión
video mujer es atropellada
Mujer es atropellada en la alcaldía Benito Juárez, pero logra escapar (Foto: Twitter @siete_letras)

El pasado 2 de septiembre las autoridades de la Ciudad de México (CDMX) detuvieron a un hombre después de que se popularizará en la red social Twitter un video donde se puede observar cómo atropellan y agreden a una mujer de la tercera edad mientras esta caminaba por la calle.

A través del video se puede ver como el señor de bastón, acompañado por otro que iba sobre una motocicleta le gritaban e insultaban a la mujer, pese a las advertencias de que llamarían a una patrulla, a lo cual este respondió ‘rápido, pero como va’. Refiriéndose a que no tenía problema con que le llamarán.

hombre es detenido tras agredir a una mujer en CDMX

Solo uno de los agresores fue detenido por las autoridades (Foto: [email protected]_letras

Posteriormente, el sujeto que estaba abordo de la motocicleta avanzó hacía donde se encontraba la señora y aceleró justo cuando la tenía en frente. Aunque no logró que esta cayera, si logró que tambaleará y se dirigiera con más lentitud hacía la casa de uno de sus vecinos que le brindo ayuda.

El video que se popularizó en la red social se tomó desde la ventana de un departamento aledaño de la escena del crimen en la alcaldía Benito Juárez. Aunque eran dos hombres los que buscaban intimidar a la mujer, únicamente las autoridades lograron capturar a uno de acuerdo con las fotografías y el video, ya que el hombre que iba sobre la motocicleta escapó momentos después de que la mujer entrará a la casa.

Hasta ahora las autoridades de la CDMX se encuentran investigando los hechos y tratan de saber cuál fue la razón por la que los hombres amedrentaron a la mujer. Según los informes los acontecimientos pudieron derivar de un pleito, o bien, se pudo haber tratado de una llamada de extorsión que la mujer recibió tiempo antes.

Según lo mencionado por el periodista de crimen y nota roja Antonio Nieto (@siete letras), la mujer momentos antes no quiso pagar 100 mil pesos, los cuales le pidieron en la llamada de extorsión.

ANUNCIO
ANUNCIO