En video se exhibió el momento en que el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) sorprendió a pasajeros con una función de lucha libre mexicana.

Fue el pasado 25 de agosto cuando se montó un ring en las instalaciones para que rudos y técnicos exhibieran sus cualidades ante usuarios del nuevo complejo.

En el video que se difundió en Twitter se observa a los enmascarados volar sobre el ring de lucha libre, mientras pasajeros del AIFA observan y continúan su camino.

AIFA se pinta de colores con función de Lucha Libre (video)
Foto: Twitter / @AndresRamosXico – Fue parte de una estrategia para atraer pasajeros principalmente para vuelos nacionales

Se informó que el evento “A dos de tres caídas” es parte del plan de marketing que promueve la aerolínea Volaris. Lo anterior, para atraer clientes principalmente nacionales.

La empresa mexicana fundada en 2004 es el principal operador del AIFA, así como del Sistema Aeroportuario Metropolitano, según el portal SDP Noticias.

Hasta el momento, Volaris ofrece vuelos a Puerto Escondido (Oaxaca), La Paz (Baja California), Guadalajara (Jalisco), Puerto Vallarta (Jalisco), entre otros.

Sin embargo, el evento generó diversas críticas negativas sobre todo entre internautas en redes sociales. Una gran mayoría coincidió en que no hay vuelos pero si lucha libre.

El ring que fue instalado cerca del área de documentación de Volaris, presentó poca afluencia. De hecho, había más personal del AIFA así como de la aerolínea que organizó el evento.

En Twitter no perdonaron la actividad. Y es que para usuarios en redes, la lucha libre “es un circo más” al igual que toda la construcción del nuevo aeropuerto.

***

YouTube video

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

Oaxaqueño. Comunicólogo. Recorrí a pie las calles de Oaxaca como reportero. Viví el futbol profesional como nunca en Nayarit y Zacatepec. Hoy redactor en Plumas y otros proyectos creativos. ¡Creo...