ANUNCIO

Video: Durante el sismo un estilista atendió a su clienta en la calle

¡Antes muerta que sencilla! en las calles de Guadalajara un profesional de la belleza no dejó de atender a su clienta pese al sismo
Video: Durante el sismo un estilista atendió a su clienta en la calle
El gracioso suceso fue en Plaza Bonita en Guadalajara (Foto: Captura video)

Luego de que en México se registrara un sismo de magnitud 7.7, en redes sociales comenzaron a circular diversos videos donde las personas contaban su experiencia; sin embargo, hubo uno que llamó especialmente la atención y se volvió viral, se trata del video donde un estilista atendió a su clienta en la calle mientras el temblor ocurría.

Esto ocurrió en las calles de Guadalajara donde pesé a que la estética tubo que desalojarse por seguridad, el estilista no estaba dispuesto a dejar de hacer su trabajo.

Video: Durante el sismo un estilista atendió a su clienta en la calle

El video fue respondido por la clienta quien colocó una foto de ella muy sonriente (Foto: Captura video)

Por supuesto que el video no tardó en darle la vuelta a todas las redes sociales, en especial en Twitter y TikTok donde miles de usuarios tomaron con humor la acción del estilista y tuvieron un momento divertido tras el sismo.

¡Antes muerta que sencilla! La clienta responde al video

Uno de los usuarios que mostró la grabación, escribió en su cuenta de Twitteren Guadalajara el estilista de la plaza termina esa decoloración aunque haya acabado de temblar”, acompañando la publicación del video con los hashtags #sismo, #México, y #Macrosimulacro2022.

Tiempo después su video lo respondió la mujer a quien le estaban realizando el procedimiento estético en el cabello, lo que generó que las personas se divirtieran aún más con el tan cómico momento y con la acción del estilista. En respuesta al tweet la mujer colocó una foto suya sonriendo con la bata de la estética puesta y el cabello mojado en shampoo.

Hasta el momento el video del estilista que atendió a su clienta durante el sismo ha logrado recaudar cerca de 292 mil reproducciones y más de 9 mil 680 interacciones. Además diversos usuarios aprovecharon para contar su experiencia durante el sismo, hacer bromas y memes, así como expresar algunas otras anécdotas que vivieron con sus vecinos durante el momento.

Sin duda no hay nada mejor que un buen momento de risa tras un sismo.

ANUNCIO
ANUNCIO