ANUNCIO

“Voy a defender la comedia”: Platanito se lanza contra la “generación de cristal”

La nueva gira del reconocido comediante estará dedicada a la generación "que se ofende por todo"
"Voy a defender la comedia": Platanito habla sobre la generación de cristal
El payaso para adultos dijo estar feliz de volver a los escenarios (Foto: Instagram Platanito)

El comediante para adultos Platanito anunció su nueva gira titulada Le duela a quien le duela, la cual está dedicada a la generación de cristal la cual dijo el payaso “se ofende por todo, todo les parece mal o todo es incorrecto”. El comediante además de ser famoso por su aspecto tan llamativo, también ha captado la atención de muchas personas gracias a que ha sido parte de diversas polémicas.

Una de las más recientes es cuando su nombre apareció en el libro de Anabel Hernández  Emma y las otras señoras del narco, en el cual se señaló a Sergio Verduzco “Platanito” por haber mantenido contacto con un capo del narco y por asistir a una ‘narcofiesta’.

"Voy a defender la comedia": Platanito habla sobre la generación de cristal

El payaso para adultos dice que está dispuesto a defender la comedia (Foto: Instagram Platanito)

¿Qué dijo Platanito sobre la generación de cristal?

A través de un video que circula en redes sociales el cual tiene una duración de aproximadamente dos minutos, el payaso para adultos dio su punto de vista sobre la generación de cristal.  El hombre detrás del reconocido comediante dejó en claro que no permitirá que se censure la comedia y que no está de acuerdo que esta nueva generación critique todos los días a los comediantes, señalando que está dispuesto a defender la comedia.

“Es un show que está dedicado a toda la generación de cristal que se ofende por todo, ahora todo les parece mal o todo es incorrecto. Ahora resulta que la comedia es lo peor que puede existir en el mundo, y nos están criticando todos los días a los comediantes. Ante esto, voy a defender la comedia y a decir yo no estoy haciendo nada malo, más que comedia”, dijo Platanito.

Por otro lado como hizo tiempo atrás, acepto que los señalamientos de Anabel fueron ciertos; sin embargo aclaró que “así como hay verdades, también hay muchísimos chismes chismes”, razón por la cual dijo hay cosas de las que no habla, porque son solo eso, chismes.

Además aseguró ante el medio Publimetro estar contento de volver a los escenarios para escuchar las risas y los aplausos del público tras estar al borde de la muerte.

ANUNCIO
ANUNCIO