Vídeo: Padres de familia se pelean en escuela por ‘chismes’ en grupo de WhatsApp

Uno de los involucrados perdió un ojo. La campal fue al exterior de un instituto evangélico. Todo inició en el "grupo de mamis"
Foto: YouTube

Padres de familia protagonizaron una pelea campal al exterior de un instituto evangélico en Buenos Aires, Argentina, luego de discutir sus diferencias en un grupo de la aplicación móvil WhatsApp. Uno de los involucrados perdió parcialmente la visión de un ojo.

La discusión del “grupo de mamis” se salió de control generando golpes entre los padres en defensa de las mujeres, documentó Infobae.

La pelea se generó el pasado 23 de septiembre cuando padres de familia del Instituto Evangélico Americano se ‘calentaron” por una discusión que comenzó en un grupo de Whats.

Foto: YouTube

Fueron las cámaras de seguridad las que captaron la pelea entre dos hombres y una mujer al exterior de la escuela evangélica; uno de los hombres terminó en el hospital.

“No flaca te re-confundiste. Yo con mamás luchonas no converso”, dijo una mamá en el grupo desatando la furia entre los padres.

La madre de familia afectada respondió insultándola.

La discusión inició en un grupo de WhatsApp

“¿Mamá luchona me decís a mí? Con esa cara de frígida. Pelotuda del orto. Ya nos vamos a ver y más te vale que me lo digas a la cara”, se defendió.

Fue entonces que al llevar a sus hijos a la escuela, las mujeres se encontraron. La discusión subió de tono y una de las mamás comenzó a discutir con el esposo de su adversaria fue entonces que los hombres se liaron a golpes, generando la pelea.

Frente a los estudiantes, uno de los padres de familia pedía explicaciones por las ofensas en WhatsApp hacia su mujer pero el otro hombre decidió no dialogar y tiró el primer golpe.

Foto: YouTube

Autoridades informaron que uno de los padres de familia identificado como Esteban “N” de 46 años, perdió la visión de un ojo. El agresor fue detenido y acusado de lesiones graves.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO