ANUNCIO

El comediante ‘Mau’ Nieto demandó a joven que lo acusó de abuso sexual

"No soy una mala persona", se justificó en Instagram.
Mau Nieto reaparece en redes sociales y revela que demandó a la joven que lo denunció por presunto abuso
Foto: Instagram / maunieto

El comediante Mau Nieto reapareció en redes sociales tras una larga ausencia para informar sobre la demanda que interpuso contra la joven que lo acusó públicamente de abuso sexual: “No soy una mala persona”.

Fue a través de un video en Instagram en que el artista de ‘Stand Up’ reconoció que los señalamientos y las críticas lo afectaron emocional, social y laboralmente.

De hecho, el comediante Mau Nieto dijo que tras la denuncia en Twitter sobre el presunto abuso sexual algunos empresarios le cancelaron eventos.

Mau Nieto reaparece en redes sociales y revela que demandó a la joven que lo denunció por presunto abuso

Foto: Instagram / maunieto – Dijo que su vida entre alcohol y fiestas no lo convierten en abusador 

En ese sentido, afirmó que las acusaciones son falsas. Al admitir que su estilo de vida se relaciona con fiestas y alcohol, dijo que eso no lo convierte en abusador.

“Existe una imagen pública sobre mí que yo mismo he creado […] pero eso no significa que yo sea una mala persona. Una cosa es mi estilo de vida y otra cosa es que se me acuse de ser un abusador, que no soy”, expresó.

En una breve reflexión sobre la vida, el comediante Mau Nieto habló sobre lo fácil que es destruir la vida de una persona. Es más, aún sin pruebas.

Mau Nieto reaparece en redes sociales y revela que demandó a la joven que lo denunció por presunto abuso

Foto: Instagram / maunieto – Reiteró que ya procedió legalmente contra la joven que lo acusa falsamente en redes sociales. 

Por ello, pidió a las víctimas “reales” de estos delitos que acudan a las instancias pertinentes para denunciar a los verdaderos agresores. Además, se dijo a favor de proteger a la mujer.

“La justicia se debería buscar ante las instituciones encargadas de juzgar los actos de los demás, confío plenamente en mi inocencia y confío en que la verdad siempre sale a la luz”, agregó.

Finalmente, el comediante Mau Nieto reiteró que ya tomó acciones legales contra la joven que lo señaló de abuso sexual. Lo anterior, porque es su derecho defenderse ante acusaciones sin sustento. “Espero que se haga justicia”, concluyó.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO