ANUNCIO

“Me drogó”, surge otra acusación de abuso sexual contra el comediante Mauricio Nieto

Es la segunda denuncia de abuso contra el comediante de Stand Up
'Mau Nieto me drogó', sale a la luz nueva acusación contra el standupero
Foto: Instagram / @maunieto

El comediante de Stand Up, Mauricio Nieto, nuevamente fue acusado en redes sociales por abuso sexual: “Me drogó”, fue el testimonio de la presunta víctima.

La revelación causó polémica porque hace unos días, el sujeto fue señalado por una productora identificada como Melissa Yamel por tener sexo sin consentimiento de ambas partes.

Fue en Twitter en que la usuaria Ximena Moreno reveló que en enero de 2022 asistió a una reunión en casa del comediante Mauricio Nieto  y fue víctima de abuso sexual.

'Mau Nieto me drogó', sale a la luz nueva acusación contra el standupero

Foto: Instagram / @maunieto

La mujer reveló que aquel día “pasaron un buen rato” jugando juegos de mesa y tomando alcohol. Sin embargo, ella cree que el sujeto le puso algo en su bebida.

Y es que media hora después. la chica se sintió extraña por lo que fue al baño a recuperarse. Al no lograrlo, pidió a un amigo que la ayudara a salir de la habitación.

Ximena Moreno dijo que estaba en compañía de otra persona quien decidió retirarse para no involucrarse en el abuso sexual. Según el testimonio, Mauricio Nieto ya la habría ultrajado.

'Mau Nieto me drogó', sale a la luz nueva acusación contra el standupero

Foto: Instagram / @maunieto

La víctima reveló a medios locales que no consume drogas. Sin embargo, sintió un efecto extraño cuando colocaron una sustancia en su bebida alcohólica.

“Qué me hiciste”, expresó la joven,

Fue entonces que la mujer se percató que no estaba en su vivienda. Luego entró en pánico y pidió a otro amigo que la cuidara durante toda la noche.

“Al otro día fui a trabajar y me sentía muy mal”, contó.

Ximena Moreno contó que un amigo de Mauricio Nieto confesó la intención para drogarla. Sin embargo, la chica tomó del vaso equivocado.

Es más, la víctima minimizó la situación. Sin embargo, recordó la denuncia por abuso sexual de Melissa Yamel y entonces se convenció para denunciar al comediante.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO