Video: Dos hombres golpean con brutalidad a delincuente en Edomex

"A esto hemos llegado con tanta rata en Toluca" fue la descripción del video.
Foto: Twitter / @QuePocaMadre_Mx

En video se exhibió el momento en que dos hombres golpean con brutalidad a un delincuente en Toluca, Estado de México (Edomex). En este municipio, los vecinos hicieron justicia por su propia mano.

Y es que los habitantes, cansados de la ineficacia de las autoridades, están optando por la violencia física. Como muestra, la grabación que está circulando en redes.

Fue en Twitter donde se difundió el video que muestra a ciudadanos “desquitándose” con un delincuente al que sorprendieron robando en viviendas de Edomex.

Se observa como dos vecinos de la calle Heriberto Enríquez en Toluca, someten al ladrón. Después ejercen todo tipo de violencia física sin que alguien lo impida.

Aunque algunas personas solicitan que se detengan y esperen a la policía, otro hombre patea al delincuente. Luego lo golpea con su puños en varias partes del cuerpo.

“Así fue la madriza que le puso la gente a estos asaltantes en la calle Heriberto Enríquez […] a esto hemos llegado con tanta rata en Toluca”, se describió en el video.

Debido a que la persona que grabó se encontraba lejos de la escena, no se percibe con claridad la reacción del maleante. Sin embargo, se perciben 12 personas copartícipes de la “venganza”.

“Pinche ratero culero” se escucha en la grabación.

En tanto, usuarios en redes sociales celebraron la violencia ejercida contra el delincuente. Lo anterior, porque es un síntoma del hartazgo de la ciudadanía ante la nula presencia policiaca.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO