Un hombre estaba saliendo abordo de su camioneta del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) con cien mil pesos tras acudir a una casa de cambio… antes de que un par de infames ladrones a bordo de una motocicleta le arrebataran todo su dinero el pasado 26 julio. Lo que los asaltantes jamás se imaginaron fue que el conductor emprendería una persecución hasta arrollarlos.

Tras ser asaltado en el AICM el conductor persiguió por al menos 18 kilómetros a sus asaltantes hasta la colonia San José Insurgentes en la alcaldía Benito Juárez cuando se detuvieron por un instante y los embistió alrededor de la 1:15 pm.

De acuerdo con una grabación de seguridad que documentó el momento exacto en que el conductor embistió a sus asaltantes después de perseguirlos por la CDMX, los presuntos sospechosos se encontraban ocultos debajo de un árbol en una de las calles de la colonia San José Insurgentes antes de que se percataran de que el conductor los había encontrado.

AICM Asalto Alcaldía Benito Juárez Robos
Foto: Especial

El motociclista acelera pero el conductor que ya venía sobre ellos pisó el acelerador hasta embestirlos, pero ahí no acabó todo. Al caer de la motocicleta uno de los sospechosos abrió fuego contra el conductor que de inmediato aceleró de reversa… pero solo para tomar vuelo y volver a embestir al conductor de la motocicleta que sale volando de la grabación. 

Aquí tienes la grabación del momento:

Hasta el momento se desconoce si las autoridades de la Ciudad de México lograron detener a los asaltantes o si al menos se inició una investigación por el robo de los 100 mil pesos en AICM.

***

YouTube video

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.