ANUNCIO
México

Video: Carro se incendia en México y provoca choque; hubo heridos

La grabación de difundió en TikTok

México mágico: El extraño video del incendio de un carro y un choque que se hizo viral
Foto: TikTok / @merikiim

En video se exhibió el momento en que un carro se incendió en Ciudad de México (CDMX); provocó un choque y hubo heridos.

Recientemente surgió la grabación en que un automóvil se envuelve en llamas. De hecho la unidad, literalmente se quemó.

Lo que es gracioso es que en este país suelen suceder este tipo de cosas, y es que en el video se observa el momento en que el carro de incendia en una entidad de CDMX .

México mágico: El extraño video del incendio de un carro y un choque que se hizo viral

Foto: TikTok / @merikiim

Pasó, al menos documentamos en TikTok que una usuaria compartió la historia. De hecho, para el placer de todos, sucedió en Tampico, Tamaulipas.

Si somos un poco exactos fue en el boulevard de la calle 10. En dicho video, se pude observar a un hombre intentando apagar el fuego.

Con una franela, el sujeto de la CDMX intenta ahogar las llamas. Pero le es imposible, es decir el vehículo se incendia ante los espectadores.

En eso estaban, cuando de pronto dos carros se embisten. Y es que los conductores chocharon de frente. Tenemos que admitirlo, fue una escena absurda.

Y es que las cosas se salieron de control. Ya se estaban apagando las llamas, cuando de pronto dos automóviles se dieron de frente.

Ya no sabemos si vivimos en otra realidad pero lo que sí nos queda muy claro es que esta clase de cosas solo pasan en nuestro México mágico y lindo y querido.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO