ANUNCIO
México

Departamento en Narvarte explota y deja 4 heridos

El departamento era nuevo.

Explosión Colonia Narvarte Alcaldía Benito Juárez Departamento
Foto: @SGIRPC_CDMX (Twitter)

En el número 60 de la calle Monte Alban en la colonia Narvarte, en la alcaldía Benito Juárez, se generó una explosión por acumulación de gas dentro de un departamento nuevo.

“Es un departamento nuevo y nos pasó esto, nos lo acababan de entregar”, explicó uno de los lesionados.

El estallido se presentó alrededor de las 22:00 horas de este lunes 18 de abril, cuando muchos vecinos de Monte Alban salieron corriendo por la explosión de un roof garden de tres pisos. “Se escuchó un fuerte estruendo”, platicó un vecino al diario Milenio, “salimos a ver qué pasada, se rompieron los vidrios y se cayó la estructura del roof, sí nos asustamos.

Al lugar llegó la Guardia Nacional, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos (HCB), Protección Civil y Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), así como Centro Regulador De Urgencias Medicas (CRUM) y el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), y hasta llegó el alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, que en un mensaje en redes sociales aseguró que “no hay ningún riesgo ni para los vecinos colindantes ni daño estructural del inmueble”.

Taboada confirmó que las personas heridas, con quemaduras de primer y segundo grado, fueron trasladadas a diversos hospitales en ambulancias de la alcaldía y del Gobierno de la Ciudad de México.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO