Video: Captan asalto en combi con ametralladora; fue en la México – Texcoco

El ladrón se llevó hasta la gorra de un pasajero
Foto: YouTube - Asaltos Edo.Méx

En video quedó registrado un asalto con ametralladora a pasajeros de una combi del transporte público que circulaba en la carretera México – Texcoco.

Fue una cámara de vigilancia al interior de la unidad, la que exhibió al delincuente que portaba un arma de alto calibre con la que amedrentó a usuarios.

Se informó que el video del asalto con ametralladora a pasajeros de la combi, sucedió el pasado 8 de abril en avenidas del Estado de México (Edomex).

Foto: YouTube – Asaltos Edo.Méx

Fue un hombre joven de sudadera negra y mochila azul quien preparó el ataque. De hecho, se le observa sentando en un asiento lateral, simulando ser un pasajero.

En el video se percibe cuando el delincuente busca algo en su bolso. De pronto, revela a usuarios la ametralladora y amenaza con disparar.

Durante el asalto, el hombre dispara al techo de la combi. En tanto, surge de entre los pasajeros uno de sus cómplices.

Entonces, el otro ladrón recoge teléfonos, carteras y todas las pertenencias de los usuarios. Incluso, despojan de su gorra a una víctima.

Tras el atraco, los dos hombres descienden de la unidad con la complacencia del chofer. Por ello, una mujer reprocha al conductor.

Sin embargo, los pasajeros no pudieron hacer nada pues el robo ya estaba hecho. Autoridades de Edomex abrieron una carpeta de investigación.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO