Detienen al asaltante que disparó a la cabeza del chofer de ‘combi’ en Tlalnepantla
Jorge "N", de 28 años, fue trabajador de limpieza de la alcaldía y tenía antecedentes penales
Fue detenido el presunto asaltante que disparó a la cabeza de un chofer de ‘combi’ en Tlalnepantla, Estado de México (Edomex). Se trata de Jorge “N” de 28 años de edad.
La Fiscalía General del Estado de México (FGJEM), confirmó la detención del presunto responsable de la agresión contra el conductor de la Ruta 79.
Se informó que el asaltante fue empleado de limpieza en la alcaldía de Tlalnepantla y era conflictivo. Por tanto, fue separado del cargo. Además tenía antecedentes penales.
Foto: Twitter @Foro_TV
Al respecto, la dependencia dijo que Jorge “N” ingreso al Penal “Jorge Fernández Albarrán” o Penal de Barrientos, acusado de robo.
Antes de su encarcelamiento, cuando trabajaba en la alcaldía, el presunto asaltante fue señalado como conflictivo, debido a las continúas quejas de sus compañeros. El sujeto fue separado de su cargo en mayo pasado.
La madrugada del martes 26 de octubre, tres sujetos asaltaron una ‘combi’ en la colonia San Rafael en Tlalnepantla. Uno de ellos, disparó a la cabeza del chofer.
El chofer sobrevivió y está internado en el Hospital de Traumatología del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Lomas Verdes, con sede en Naucalpan.
El asaltante fue identificado por usuarios, debido a un video difundido en redes sociales.
La grabación exhibe el momento en que tres sujetos disfrazados de trabajadores de construcción abordan la unidad y amagan a los pasajeros.
***
Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.