ANUNCIO
México

Identifican a ladrón que disparó a conductor de combi en Tlalnepantla

El sujeto le pidió las llaves del vehículo pero disparó porque el chofer se resistió.

Identifican a ladrón que disparó a conductor de combi en Tlalnepantla
Disparó contra el conductor (Foto/Facebook: @Cuautepec Noticias y Servicios)

El ladrón que disparó a un conductor de combi en Tlalnepantla, Estado de México, ya fue identificado por usuarios de las redes sociales. Fue a través de estas plataformas que se hizo viral el nombre del sujeto, así como su rostro junto a un hashtag #HagamosViralalaRata, para que las autoridades continúen la investigación y detengan al criminal.

Fue mediante una publicación en Facebook que los internautas dieron a conocer al sujeto a quien identificaron como Alan Suárez, uno de los ladrones quien hirió al chofer de la combi en Tlalnepantla del pasado lunes 25 de octubre por la mañana.

“Ciudadanos haciendo el trabajo de inteligencia de la policía. Él es quien disparó contra el conductor de transporte público en Tlalnepantla“, se lee en una de las publicaciones, mientras que en otra desean que sea atrapado y “se pudra en la cárcel”.

Identifican a ladrón que disparó a conductor de combi en Tlalnepantla

El ladrón fue identificado como Alan (Foto/Facebook: @Cuautepec Noticias y Servicios)

Mediante videos se dio a conocer el momento en que dos sujetos disfrazados de trabajadores de construcción abordaron la unidad solo para amagar a los pasajeros y pedir objetos de valor, tales como celulares y carteras. En una primera grabación se observa a un sujeto dentro de la combi exigiendo todas las pertenencias.

Mientras que en otra se ve como el ladrón identificado como Alan, amenaza al conductor para que le entregue las llaves del vehículo, pero éste al resistirse, le disparó en en la cabeza y huyó del lugar. “Apágamela, apágamela, si no te voy a matar; pásame las llaves, sino te voy a matar, no te me quedes viendo”, le dijo el ladrón al conductor antes de dispararle.

Luego de que se cometiera el asalto, los pasajeros bajaron de la unidad para asomarse a la cabina del conductor quien se encontraba herido. “Se está muriendo, háblenle a la Cruz Roja”, expresó una mujer entre sollozos. Si bien pudo ser trasladado al hospital, las autoridades han reportado que el chofer se encuentra en estado crítico.

 ***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO