Mujer enfrenta a ladrón y frustra un asalto de una combi en Nezahualcóyotl

Supuestos ladrones tuvieron que bajar a su compañero.
Foto: Dafne Mora (Twitter)

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que ladrones suben a una combi de Nezahualcóyotl para asaltar a los pasajeros, pero una mujer se resiste, enfrenta a uno de ello y provoca que el hombre se bajado de la unidad en movimiento.

Los hechos sucedieron el pasado 12 de septiembre, sobre la Avenida Adolfo López Mateos, en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México. La cámara de la unidad grabó cuando la unidad se detiene, dos de tres presuntos ladrones suben para despojar de sus pertenencias a los pasajeros.

Una mujer se aferra a su bolsa y le grita: “¡No! ¡Oye! ¡Que no!”. Duran varios segundos forcejeando, los asaltantes bajan, pero uno se queda arriba mientras la combi comienza a avanzar. Pasajeros lo empujan y sus compañeros también, hasta que lograr bajarlo, pero sin la bolsa en sus manos.

Foto: Dafne Mora (Twitter)

El conductor de la combi acelera para alejarse del sitio, mientras los demás pasajeros cierran la puerta y le preguntan a la mujer si está bien. La pasajera dice que no lograron robarle nada.

La periodista Dafne Mora fue quien dio a conocer el video, el cual causó indignación por los asaltos que viven todos los días personas del Estado de México.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO