Video: Captan al Komander con el presunto jefe de la Familia Michoacana

En redes sociales se presume que Medardo Hernández, alias "El Cien" asistió a la presentación del cantante en Michoacán
En redes sociales aseguran que el capo asistió a la presentación del cantante. Foto: Twitter @UnidadDeInteli1

A través de un video difundido en redes sociales, presuntamente se les vio juntos al líder del Cártel de la Familia Michoacana, Medardo Hernández, alias “El Cien” o “Lalo Mantecas”, con El Komander en Benito Juárez, Michoacán.

Las imágenes fueron publicadas en la cuenta de Twitter de Unidad de Inteligencia Ciudadana, donde se observa a uno de los capos del narcotráfico bailar y cantar con la música del Komander.

En el video también se muestra al presunto líder de la Familia Michoacana, quien porta un sombrero blanco, dar un paseo a caballo y beber mientras disfrutaba de la música.

“Lalo Mantecas, Jefe Máximo de La Familia Michoacana estuvo tranquilo bailando caballos durante la fiesta en Benito Juárez Michoacán, el capo que el gobierno no puede encontrar canto con el Komander y su Jefe de plaza regional”, se lee en la publicación del video.

Además, la cuenta de Unidad de Inteligencia Ciudadana detalla que durante el evento musical, el capo fue cuidado por muchos sicarios.

Si bien no se detalla el día en que ocurrió la presentación, se estima que a decir de las fechas oficiales que el cantante realizaría en noviembre, la más cercana a la fecha de la denuncia, fue el 20 de noviembre.

Supuestamente el líder de la Familia Michoacana era cuidado por otros sicarios durante el evento musical. Foto: Twitter @UnidadDeInteli1

Hasta el momento el video cuenta con más de siete mil reproducciones y ha sido compartido más de 40 veces en redes sociales.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO