Video: Así luce la mansión en la que detuvieron a un narco; aún había comida

En la mansión se observan restos de muebles y algunas marcas de balas en las paredes
En el lugar se observan restos de muebles. (Imagen: Tiktok/@joseibarrabc)

En las redes sociales se ha hecho viral un video en el que muestran la mansión en la que detuvieron aun narcotraficante. Se trata de la mansión de Eduardo, uno de los hermanos del Cártel de los Arellano Félix.

Durante los ochenta la familia Arellano Félix conformó el Cártel de Tijuana, posteriormente, en el 2008 uno de los hermanos, Eduardo, fue detenido en una mansión que hasta el momento sigue en pie. Recordemos que en ese año, Eduardo, era el único hermano que no había sido detenido. No fue hasta el 27 de octubre de 2008 cuando “El Doctor” fue detenido en un fraccionamiento de Tijuana en Misión de Pedregal. El hogar contaba con tres pisos en los que se suscitó un tiroteo, aún pueden verse las marcas del mismo en el inmueble.

El estado de la mansión pudo conocerse, pues el tiktoker @joseibarrabc ingresó a la mansión y grabó un video de poco mas de un minuto. En la grabación puede observarse tanto las ventanas como las paredes llenas de agujeros producto de la balacera antes mencionada. En el refrigerador se conservan algunas latas de alimentos.

El video se ha hecho viral en redes sociales. (Imagen: Tiktok/@joseibarrabc)’

En las habitaciones se observan los restos de algunos muebles e incluso en una de las habitaciones se muestra lo que fue un gimnasio.  En 2021 Eduardo Arellano fue extraditado a los Estados Unidos, luego fue sentenciado a 15 años de prisión por los cargos de lavado de dinero, conspiración y movimientos con recursos ilícitos. Posteriormente, regresó al país dónde cumplió una orden de aprehensión por el delito de delincuencia organizada.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO