Video: Concierto en Edomex es interrumpido por balacera

Dos músicos resultaron lesionados luego que un asistente detonara un arma de fuego
Presuntamente disparó un asistente en estado de ebriedad. Foto: YouTube

Un concierto en el municipio de Chimalhuacán, Estado de México, fue interrumpido luego que uno de los asistentes comenzara una balacera durante la presentación y lesionara a dos músicos.

El incidente ocurrió durante la presentación en el Recinto Ferial de Chimalhuacán de Gerardo Díaz y su Gerarquía el pasado viernes 19 de noviembre.

A través de un video difundido en redes sociales se escucha la detonación de un arma de fuego mientras los músicos comienzan con el concierto.

Y aunque en el video se muestra a los músicos seguir tocando pese a las detonaciones, momentos después personal del evento toman el brazo de Gerardo Díaz y lo retiran del escenario así como a los demás miembros del grupo.

“Mi gente de Chimalhuacán ya no pudimos seguir con el show anoche debido a que una persona en exceso de ebriedad que sacaron los organizadores del evento se enojó y tiró balazos a las pantallas del escenario y esquirlas les pegaron a 2 de nuestros compañeros ellos están bien Gracias a Dios están en el hospital pero fuera de peligro”, se comunicó en las redes sociales de la banda.

De acuerdo con información Reforma, versiones preliminares apuntan a que el sujeto que disparó el arma lo hizo apuntando hacia el aire, siendo esa la causa de las lesiones de los músicos.

Los músicos heridos fueron Víctor Manuel Sanz e Isaac Rafael Bedolla Ávila. Foto: Twitter @LaCandenteMX

A través de videos en su cuenta de Instagram, Gerardo Díaz informó que el hospital donde fueron atendidos los músicos heridos, Víctor Manuel Sanz e Isaac Rafael Bedolla Ávila, los había dado de alta gracias a que las lesiones no comprometieron su vida.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO