ANUNCIO

Video: Captan a repartidor fingir dejar comida y luego llevársela

La joven que realizó el pedido pudo observar todo gracias a una cámara de vigilancia
repartidor se lleva comida
La joven denunció el caso en redes sociales. Foto: TikTok asmindajames

Y se marchó y a su barco lo llamó libertad…es la canción que suena de fondo en el video donde se muestra a un repartidor fingir dejar la comida y luego llevársela.

A través de la plataforma de TikTok, se compartieron las imágenes que se han hecho virales y en las que sale un repartidor de Rappi México.

“Le tomó fotos para que yo viera que la dejó ahí” es la frase con la que inicia el video de la cámara de seguridad de la chica que hizo el pedido de comida.

repartidor se lleva comida

El repartidor culpó a los de vigilancia del edificio. Foto: TikTok asmindajames

Sin embargo, la chica nunca recibió el pedido pues a través del video se muestra el momento en que el joven guarda la comida y se marcha.

“El maldito se llevó mi comida y quería culpar a los polis de que me robaron mi comida, no vio que teníamos cámaras”, se narra en el video.

Entre los comentarios, un usuario comentó que también trabajaba en Rappi y que lo que se podía hacer era reportar en soporte y solicitar su identificación para que lo dieran de baja.

repartidor se lleva comida

La joven subió el video a sus redes. Foto: TikTok asmindajames

Otros de los usuarios en redes sociales bromearon con el contenido y dijeron que probablemente el joven fue ascendido en su trabajo.

Hasta el momento, el video del repartidor llevándose la comida y el cual fue compartido por la usuaria Miranda, cuenta con más de dos millones de reproducciones.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO