ANUNCIO

Ella pidió a un repartidor que le comprara una blusa y se volvieron mejores amigos

El repartidor se midió las prendas para que la joven tuviera más idea sobre cómo lucían
Pide ropa en Rappi y se vuelven amigos
César es el repartidor que se hizo cargo de la compra | Twitter @aidhamrdc

En Twitter se viralizó la historia de Aisha y César, un par de jóvenes que, al parecer, se convirtieron en buenos amigos luego de que ella le encargara ir a comprar ropa. Él trabaja como repartidor de una conocida app y le puso tanto empeño a la petición de la joven que fue conocido en redes por su excelente atención y amabilidad en todo momento. 

La historia la compartió Aisha en su cuenta junto con capturas de pantalla que muestran el gran clic que hicieron. No tan solo se dirigió al lugar a comprar la blusa que le encargó, sino que hasta se la probó para que ella pudiera darse una idea de como le quedaba.

Y es que algo que rompió el hielo fue que ambos tenían la misma estatura, pero mejor vamos a leer la conversación. 

Usuaria pide rappi para comprar ropa

La conversación fue compartida en Twitter | Twitter @aishamrdc

Todo comenzó cuando Aisha le pidió a César que le comprara una blusa, a lo que el repartidor de la plataforma digital le hizo saber que las prendas entre las que estaba indecisa eran para distintos estilos. 

Repartidor de rappi se viraliza tras comprar ropa

La joven preguntó cuál era el estilo delas prendas | Twitter @aishamrdc

Incluso, en la conversación ambos intercambiaron stickers, con los que expresaban aún más su disposición para cumplir con la misión de encontrar la prenda ideal. 

Aisha consideró que era una buena idea que también el vendedor les ayudara para que la compra fuera un éxito. Pero, sin imaginarlo, los jóvenes protagonistas de la historia se dieron cuenta que medían lo mismo

Rappi se viraliza por medirse una blusa para su clienta

La conversación surgió de forma natural entre los jóvenes | Twitter @aishamrdc

Aunque su talla no era la misma, César se probó las prendas para que Aisha tuviera una idea más clara de cómo se veían puestas y acordes a su estatura.

Repartidor es contratado para comprar ropa

César se midió las prendas para que Aisha viera el estilo | Twitter @aishamrdc

En todo momento, César se dirigió a Aisha con respeto y muy propiamente, detalle que ocasionó que en redes sociales aplaudieran aún más su profesionalismo.

Repartidor de rappi se viraliza por comprar ropa

Los usuarios aplaudieron el trabajo profesional de César | Twitter @aishamrdc

La historia de Aisha y César generó mucha conversación, y aunque la mayoría de las opiniones fueron favorables, también hubo quienes opinaron que ojalá la atención de él fuera compensada con una buena propina, a lo que ella contestó: “Oigan, sí le di propina a mi nuevo mejor amigo”.

En esta ocasión, Aisha pidió una compra de ropa y todo salió bien pero en ocasiones los usuarios piden gasolina y ponen en riesgo a los repartidores. Incluso, hay quienes no les dan la propina merecida por su servicio, como el caso de este repartidor que también se viralizó. 

César y Aisha aún no se conocen, sin embargo, los usuarios de Twitter continúan afirmando que podrían convertirse en muy buenos amigos. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO