Video: Captan a policías de Cuautitlán Izcalli agredir a adulto mayor

Usuarios en redes sociales denuncian la brutalidad policial y exigen mejorar las condiciones de seguridad
En el video se muestra a los policías golpear y tirar a un adulto de la tercera edad. Foto: Twitter @HNoticiasMX

A través de un video difundido en redes sociales, se muestra a policías municipales de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, golpear a un adulto mayor.

De acuerdo con el video, la agresión se dio durante un supuesto retén, ahí se observa a uno de los policías dar un golpe al conductor de un Chevy que resulta ser un adulto de la tercera edad.

Tras el golpe, el policía saca del vehículo al señor, quien usa un bastón, y lo arrastra del auto para dejarlo tirado en el suelo.

Mientras el ciudadano que logra captar la agresión en video, uno de los policías del operativo se da cuenta y le exige al conductor que avance.

Tras la muerte del actor Octavio Ocaña, luego de una persecución por policías municipales de Cuautitlán Izcalli, usuarios en redes sociales afirmaron que dichos elementos de seguridad llevan meses extorsionando y agrediendo a los ciudadanos.

Sin embargo, no solamente en el Estado de México se ha denunciado la brutalidad policiaca contra los ciudadanos, pues recientemente policías en Guanajuato fueron captados golpeando a un grupo de detenidos.

En el video se muestra el momento en que tiran al suelo al adulto mayor que usa bastón. Foto: Twitter @HNoticiasMX

En video quedó el instante en el que los policías comienzan a dar una golpiza a los sujetos en la parte trasera de su unidad policiaca.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO