La aspirante por Morena para la gobernatura de Durango, Marina Vitela, aka la “candidata de cartón”, ha vuelto a llamar la atención por su peculiar forma de hacer campaña.

En redes sociales fue exhibido el más reciente acto de campaña de Vitela para atraer votos con un show de música que también incluyó a una mujer bailando con muy poca ropa y al ritmo de “za za za”.

El video muestra cómo, con una voz medio aguardentosa, un cantante intenta levantar los ánimos de las personas al interior de un salón en el Colegio de Médicos Familiares. “Está de fiesta, hoy mi Durango”, canta el sujeto mientras la mujer en bikini baila y la gente no parece animarse tanto. “Marina gobernadora”, concluye el cantante.

Algunos usuarios de redes sociales criticaron el show de Vitela al tacharlo de “una vergüenza” como un espectáculo denigrante que cosifica a las mujeres, aunque algunos reportaron que en cuanto la candidata se dio cuenta de lo que estaba sucediendo canceló el numerito.

Aquí tienes el extraño momento:

La candidata de cartón

No es la primera vez que Vitela ha causado una especie de indignación. Hace no mucho usuarios de redes sociales también reportaron que la candidata de “Juntos Hacemos Historia” tuvo una brillante idea: llevó imágenes de cartón de sí misma a comunidades marginadas para que la gente se tomara fotos con ellas.

Morena Durango Elecciones Marina Vitela
Foto: Twitter

Vitela compite contra Esteban Villegas, de la alianza “Va por Durango” (Partido Revolucionario Institucional, Partido Acción Nacional y Partido de la Revolución Democrática) y Patricia Flores Elizondo de Movimiento Ciudadano. Algunas de sus propuestas incluyen la creación de un Banco de Mujeres en Durango, el aumento de inversiones en el estado y que ayudará a generar más empleosVitela asegura que será aliado de los empresarios.

***

YouTube video

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.