Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) informaron del asesinato de un hombre quien aparentemente habría participado en un tiroteo en la alcaldía Gustavo A. Madero, cerca de la estación del Metro Indios Verdes.

De acuerdo con información en redes sociales, los elementos de seguridad se dirigieron al lugar luego de recibir una alerta de los habitantes de la colonia Santa Isabel Tola.

La cuenta de Twitter del usuario Jorge Becerril, detalla que el presunto homicidio ocurrió la madrugada del martes 23 de noviembre, donde varios hombres armados comenzaron una balacera.

Elementos de la Secretaría de Seguridad descubrieron a la víctima sobre el pavimento por lo que resguardaron la zona en espera de peritos.

Además, se señala que con la llegada de los paramédicos quienes aplicaron en la víctima medidas de primeros auxilios, sin embargo, reportaron que ya no tenía signos vitales.

Tras el hallazgo del cuerpo, los elementos de seguridad alertaron a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para levantar a la víctima, quien continua en calidad de desconocido.

Balacera cerca de metro indios verdes
Paramédicos brindaron primeros auxilios a la víctima, sin embargo, ya no contaba con signos vitales. Foto: Twitter @MrElDiablo8

Las autoridades informaron la apertura de la carpeta de investigación correspondiente para dar con los responsables y determinar la razón de la balacera cerca del metro Indios Verdes.

***

YouTube video

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.