Asesinan a mujer que se rehusó a bailar con un desconocido en bar de Neza

Aidé declinó la invitación de un extrañó y esto desató una riña en la hubo disparos
(Imagen: Cuartoscuro)

Aidé, una joven mujer de 18 años, fue asesinada en un bar en Nezahualcóyotl en el Estado de México. ¿El motivo? Se rehusó a bailar con un extraño.

Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes 19 de noviembre, en el bar “Pacha”, localizado en avenida Texcoco y calle Moneda, de la colonia Metropolitana 1 en Neza, Estado de México.

Aidé había asistido al bar con un grupo de amigos. De acuerdo con los testimonios, un extraño la preguntó sí quería bailar con él, pero la joven mujer declinó su invitación.

Aidé rechazó bailar con un extraño y esto desató una balacera en un bar (Imagen: Cuartoscuro)

Esto provocó una riña en el bar de Neza. Se dispararon armas de fuego y una de las balas le lesionaron el rostro a Aidé. También hubo otros tres jóvenes heridos.

“Un hombre le pidió bailar con ella, al negarse, se inició una riña, provocando que tres hombres realizaran detonaciones de arma de fuego, que la lesionan en la cara”, reportaron las autoridades en el lugar de los hechos, reporta El Universal.

Transcendió que los heridos, Edgar, Alexis, Gael y Jonathan, de entre 18 y 27 años, fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.

Los agresores huyeron en un un auto de color rojo, que posteriormente fue hallado en Iztapalapa en la Ciudad de México (CDMX).

La Fiscalía del Estado de México está haciéndose cargo de la investigación del feminicidio de Aidé y ha abierto una carpeta para resolver el caso.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO