ANUNCIO

Video: Avientan a pasajera de taxi en movimiento tras asalto en Edomex

El vehículo arrancó con la puerta abierta. Después arrojaron a la mujer.
VIDEO URGENTE: Arrojan a pasajera de un taxi en movimiento tras asaltarla, ¡indignante!
Video: Twitter / @QuePocaMadre_Mx

En video se registró el momento en que una pasajera es arrojada de un taxi en movimiento luego de robarle sus pertenencias. Sucedió en Ecatepec, Estado de México (Edomex).

La acción criminal fue documentada por cámaras de seguridad en calles de la colonia San Agustín en que presuntamente asaltaron a la mujer que aventaron del automóvil.

De acuerdo al video que exhibe a los asaltantes que arrojaron a la pasajera del taxi, los hechos ocurrieron el pasado lunes 14 de febrero a las 8:00 horas.

VIDEO URGENTE: Arrojan a pasajera de un taxi en movimiento tras asaltarla, ¡indignante!

Video: Twitter / @QuePocaMadre_Mx

En la grabación, se observa un automóvil a lo lejos. De pronto, el vehículo arranca con la puerta abierta, mientras otra mujer persigue la unidad.

Previamente, dos sujetos subieron al taxi donde aguardaba la pasajera. La mujer fue sorprendida por los delincuentes y asaltada en complicidad con el chofer.

Entonces, tras robarle sus pertenencias, el taxi acelera y los sujetos arrojan a la pasajera en pleno movimiento. La víctima se golpea contra la acera.

Luego de aventarla de la unidad, los ladrones huyen de la escena. Atrás, una persona corre para auxiliar a la mujer que fue arrojada en plena vía pública.

Se desconoce si la pasajera resultó con lesiones de gravedad tras ser aventada del taxi en movimiento. Sin embargo, las autoridades confirmaron que ya buscan a los responsables.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO