ANUNCIO

Conductor frustra asalto al embestir su vehículo contra los ladrones

Antes de poder emprender la huída en moto, el conductor aceleró y se impactó contra ellos.
Conductor frustra asalto al embestir su vehículo contra los ladrones
Ambos sujetos quedaron tendidos en el suelo (Foto/Twitter: @NotiViralesEc)

La gente cansada de la inseguridad suele hacerse justicia por su propia cuenta, y así se pudo observar en un video que circuló en redes sociales en el que un conductor frustró un asalto al embestir su vehículo contra los ladrones quienes estaban a punto de emprender la huida en Brasil.

La grabación se recuperó de una cámara de seguridad en el que se puede observar que dos sujetos a bordo de una moto se acercaron a una pareja que caminaba por la calle para exigirles sus cosas de valor.

Al no poder hacer nada, pues era de noche y sólo ellos caminaban por el lugar, las víctimas no pudieron hacer más que entregar sus pertenencias. Tras ello, ambos ladrones montaron su moto; sin embargo, antes de poder avanzar, es que el vehículo se impactó contra ellos.

En el video se ve justo ese momento en que el conductor aceleró y frustró el asalto al embestir su vehículo contra los ladrones quienes salieron proyectados varios metros en el aire y después se impactaron contra el suelo.

Al final de la grabación, se observa a los asaltantes tendidos en el suelo, mientras que las víctimas se alejaron de la zona. Los hechos ocurrieron el pasado 12 de febrero y hasta el momento no se conoce si los sujetos fueron detenidos, si presentaban heridas por la embestida o si alguno de ellos falleció en ese instante.

Este tipo de acciones no son exclusivas de Brasil, también en México se han reportado a esos “héroes sin capa” como suelen llamarlos. En Jalisco ocurrió un caso similar en el que un conductor de camión decidió arrollar a los ladrones quienes minutos antes le quitaron sus pertenencias.

Conductor frustra asalto al embestir su vehículo contra los ladrones

No se sabe si alguno de ellos murió (Foto/Twitter: @NotiViralesEc)

Tras arrebatarle su teléfono e intentar despojarlo de la unidad, pero sin éxito, estos huyeron, pero el conductor los persiguió hasta impactarse contra ellos. Se supo que dos de ellos murieron, mientras que el chofer fue detenido, aunque días después lo liberaron para llevar su proceso en libertad condicional. Según contó, uno de los jóvenes sacó un arma y comenzó a dispararle.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO