ANUNCIO

Video: Conductor impide robo a transeúntes al atropellar a los asaltantes

Al embestir su camioneta blanca contra dos presuntos delincuentes, el conductor frustró un asalto contra una pareja
¡Un héroe! Conductor en Brasil frustra robo contra peatones
Foto: Twitter @PoliciaPenalSp

Gracias a la intervención de un conductor en Brasil, unos transeúntes se salvaron de ser víctimas de un robo, ya que el automovilista atropelló a los ladrones.

De acuerdo con las cámaras de vigilancia, el pasado 2 de octubre sobre las calles al sur de Sao Paulo, se observa a dos presuntos ladrones a bordo de una motocicleta y cómo se acercan a una pareja que caminaba sobre la banqueta.

En el video se ve cómo uno de los peatones tiene los brazos alzados en señal de rendirse, sin embargo, antes de efectuar el robo, el conductor da vuelta en esa misma calle y acelera su camioneta para embestir a los ladrones y evitar el delito. 

La pareja observó cómo el conductor los salvó , ya que los sujetos lograron huir. De acuerdo con la prensa de Brasil, uno de los presuntos ladrones resultó con una fractura en la pierna por lo que fue detenido por las autoridades cuando acudió a la sala de emergencias del hospital de Campo Limpo.

Hasta el momento se desconoce el paradero tanto de la pareja que pudo haber sido asaltada como del conductor de la camioneta blanca.

Medios locales afirman que el caso reciente es similar al que ocurrió a finales de septiembre, también en Sao Paulo, Brasil, donde un motociclista frustró un robo al disparar contra los ladrones cuando intentaban despojarlo de su vehículo motorizado.

***

Continúa la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO