ANUNCIO

Joven pelea con ladrón en la Miguel Hidalgo, recupera su identificación

Las imágenes del asalto se han difundido en redes sociales donde la reacción de la víctima sorprendió a los usuarios
Joven pelea con ladrón en la Miguel Hidalgo, recupera su identificación
La joven logró recuperar su identificación | Twitter @Nueva_Nota_Roja

En redes sociales se han difundido las imágenes de  un asalto a mano armada del que fue víctima una joven. Pero, su reacción es la que más ha sorprendido, pues decidió pelear con el ladrón y así recuperar su identificación. 

El momento quedó grabado por una cámara de vigilancia instalada a las afueras del domicilio donde ocurrió el atraco que despojó de su celular, bolso y cartera a la joven en la Ciudad de México. 

El robo a mano armada fue cometido por una pareja de hombres que viajaban a bordo de una motocicleta. El que amenazó a la joven portaba un arma de fuego, chamarra negra y casco del mismo color.

Joven pelea con ladrón en la Miguel Hidalgo y recupera su identificación

El asaltante le apuntó con un arma todo el tiempo | Twitter @Nueva_Nota_Roja

¿Qué pasó con la víctima del asalto?

El robo ocurrió el día 9 de febrero, aproximadamente a las 15:35 de la tarde en la colonia Anzures, ubicada en la Alcaldía Miguel Hidalgo de la CDMX. 

En las imágenes se aprecia una motocicleta que cierra el paso a una joven transeúnte quien caminaba por la banqueta con su bolso cruzado y teléfono celular en mano. 

Sin embargo, no pudo resistirse al asalto dado que el criminal le apuntó con el arma en todo momento. Pero, aún así, logró detenerlo por un instante para poder sacar su identificación de la cartera.

Joven pelea con ladrón en la Miguel Hidalgo y recupera su identificación

El asalto ocurrió en la colonia Anzures | Twitter @Nueva_Nota_Roja

Misma que fue entregada al asaltante en cuanto tuvo el documento en la mano. Sin importar que tuviera que forcejear con él o actuar rápido pese a la presión del cómplice, quien la apuraba para que entregara sus pertenencias

El robo cometido por los dos motociclistas se ubicó en la calle Cuvier, a la altura del número 22. Donde, una vez cometido el delito, los hombres huyeron y la joven caminó en sentido contrario a ellos.

Hasta el momento se desconoce si la víctima procedió legalmente o si se tiene mayor información de los que llevaron a cabo el asalto en la colonia Anzures.

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO