ANUNCIO

Video: Asaltan a panameños en CDMX; Les robaron un Rolex de 40 mil dólares

El atracó fue en menos de un minuto
VIDEO. En menos de un minuto roban a panameños Rolex de 40 mil dólares
Foto: Twitter / @c4jimenez

En video quedó registrado el momento en que asaltaron a dos panameños en un negocio de Ciudad de México (CDMX); el robo incluyó un Rolex de 800 mil pesos.

La pareja de turistas extranjeros, se encontraba en un establecimiento de renta de automóviles en la delegación Venustiano Carranza, cuando fueron sorprendidos.

El video exhibe al ladrón que apunta a los panameños con un arma de fuego; entonces entregan pertenencias, entre ellas un reloj marca de Rolex.

VIDEO. En menos de un minuto roban a panameños Rolex de 40 mil dólares

Foto: Twitter / @c4jimenez

Fue el periodista Carlos Jiménez quien difundió la grabación. En ella, se observa a un hombre sentado frente a un escritorio, acompañado del empleado. Mientras, su esposa espera en el sofá.

Se informó que la pareja de panameños venía del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). Al aterrizar, se dirigieron a un local de renta de automóviles.

Sin embargo, minutos después de ingresar al negocio, fueron sorprendidos por un ladrón que además del Rolex se llevó pertenencias y joyas de ambas mujeres.

El atracó que duró menos de un minuto, concluyó cuando el ladrón obligó a sus tres víctimas a resguardarse en una bodega en la parte trasera del local. Entonces huye.

En el video se puede identificar que el asaltante porta un chaleco de tonos oscuros, una playera gris, gorra y además porta un cubrebocas.

Y aunque la pareja denunció el asalto ante la Fiscalía General de Justicia (FGJ), se les pidió a los afectados regresar en 12 días para ratificar su declaración.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO