ANUNCIO
México

Video: Abuelito cae en alcantarilla en Nuevo León; fue hospitalizado

La coladera estaba abierta y sin señalización; se robaron la tapa.

Video: ¡Terrible! Abuelito cae en una alcantarilla
Foto: Twitter / @JudithMedrano

En video se exhibió el momento en que un abuelito es rescatado de una alcantarilla a la que cayó por accidente. El hombre fue enviado a un hospital de Monterrey, Nuevo León.

La persona de la tercera edad no se percató que el acceso a la red de saneamiento se encontraba abierta y sin señalización. Ocurrió entre las calles Lincoln Rodríguez y Gómez.

En el video se observa como los rescatistas liberan al abuelito de la alcantarilla. Y aunque estaba consciente, presentaba algunas lesiones menores.

Video: ¡Terrible! Abuelito cae en una alcantarilla

Foto: Twitter / @JudithMedrano

Al respecto, vecinos denunciaron que no es el primer accidente relacionado con el acceso.

Es más, a finales de febrero se reportó otra caída a la red de saneamiento. Sin embargo, se trató de una calle aledaña donde había una coladera abierta.

En cuanto al abuelito, los servicios de emergencia armaron una grúa para sacar al hombre de la alcantarilla. La operación fue un éxito debido al trabajo coordinado.

El video muestra la alcantarilla donde cayó el abuelito

Se informó que la persona de la tercera edad, se encuentra en situación de calle. Aún así fue enviado a un hospital para atender sus lesiones y realizar exámenes de rutina.

El accidente del abuelito sucedió el pasado fin de semana en el cruce de la avenida Colón y Vicente Suárez, colonia Modelo. Fueron taxistas quienes avisaron a los cuerpos de emergencia.

Autoridades municipales retiraron que el indigente presentó lesiones menores. Sin embargo, fue enviado a un hospital cercano para

El suceso ocurrió en el cruce de la Avenida Colón y Vicente Suárez, en la colonia Modelo, taxistas cercanos al sitio se percataron del incidente y auxiliaron al hombre, sin embargo fue difícil sacarlo por lo que llamaron a Protección Civil de Monterrey.

El hombre solo presentó lesiones menores pero fue llevado a un hospital para hacerle una evaluación. Debido a su edad, pasará 48 horas en observación.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO