México

Para que siempre la abrace: Abuelito recibe peluche realizado con manta de su esposa

Su esposa falleció un mes antes de su cumpleaños.

Para que siempre la abrace: Abuelito recibe peluche realizado con manta de su esposa
No pudo evitar romper en llanto con su regalo (Foto/TikTok: @perlageorginaalme)
ANUNCIO

Las redes se conmovieron con la siguiente historia y es que para que siempre la recuerde, un abuelito recibió un peluche realizado con la manta favorita de su esposa, quien falleció un mes antes de su cumpleaños.

Fue mediante un video que se mostró el momento en que el abuelito recibió su oso de peluche con el que no pudo evitar romper en llanto por recordar a su amada y compañera de vida durante varias décadas, todo esto mientras abrazaba su regalo.

La usuaria @perlageorginaalme compartió el momento en el que le entregaron a su abuelito el peluche, durante su fiesta de cumpleaños. En este, se le puede ver en un instante sorprendido por recibir ese obsequio e incluso aseguró “nunca soñé tener un oso”.

Sin embargo, la situación cambió cuando una de las jóvenes que filmaban el momento, probablemente una de sus nietas, le comentó que observara bien el muñeco pues estaba hecho con la manta favorita de su abuelita e incluso le integró una fotografía de ella para así verla cada vez que la abrace.

“Mi abuelita murió hace un mes y le regalamos a mi abuelito un osito hecho con su cobija favorita y una fotografía de ella. ¡Feliz cumpleaños!”; escribió la usuaria Perla.

En los últimos segundos del video, se puede ver al abuelito abrazar a su peluche mientras llora y lo consuelan sus nietas quienes terminan por desearle feliz cumpleaños entre lágrimas y con el corazón conmovido. La publicación alcanzó 6 millones de reproducciones, así como miles de likes y compartidos, de personas que seguramente, así como yo, no evitaron dejar salir algunas lágrimas al ver este momento tan especial para el abuelito.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO