Internacional

Ternura nivel: A sus 91 años, bisabuelito acompaña a su bisnieta a la escuela

Todos los días la espera afuera de la escuela para regresar a casa.

Ternura nivel: A sus 91 años, bisabuelito acompaña a su bisnieta a la escuela
El bisabuelito no tuvo familia (Foto/Twitter: @evelin03valenzu)
ANUNCIO

La siguiente historia cautivó a los usuarios de redes sociales porque demostró que no importa la edad, siempre se dará todo por la familia, sobretodo los más pequeños, tal como un bisabuelito de 91 años que todos los días acompaña a su bisnieta a la escuela.

Por medio de Twitter, se compartieron las imágenes de Eliodoro Maciel Centurión, quien además de acompañar a su bisnieta a la escuela que se ubica en el barrio San Pedro de Encarnación, en Paraguay, va por ella y espera hasta que dé la hora de salida para así regresar juntos a casa.

De acuerdo con la historia que compartieron en redes, el bisabuelito aún trabajaba hasta hace unos meses que decidió ya descansar en su hogar, pero parece que su energía interna lo hace andar de un lado a otro. Asimismo, señalan que desde hace 22 años vive en casa de su sobrina-nieta, debido a que cuando era joven nunca pudo formar una familia.

Ternura nivel: A sus 91 años, bisabuelito acompaña a su bisnieta a la escuela

Todos los días la espera para regresar juntos a casa (Foto/Twitter: @evelin03valenzu)

“Vive con nosotros, es el tío abuelo de mi mamá y mi hermanita Génesis, de 7 años, es a la que se le ve en la foto”, expresó la joven de 25 años, Loreley Roa. En las imágenes, se puede ver al adulto mayor caminando junto a la menor; y en la otra, de pie, esperándola afuera de la escuela Padre José Kreusser.

Loreley contó que el bisabuelito siempre fue muy afectuoso con la familia, e incluso, en algún momento de su convivencia, el señor ‘Lolo’ la reconoció como su hija, pues nunca pudo ser papá.

“Antes salía de su trabajo el fin de semana y me llevaba a merendar. Él no tuvo familia propia porque se casó joven y a los tres años le mataron a su esposa en un asalto. Además su hermano más joven lo maltrataba y mi mamá le dijo que viniera a vivir con nosotros y (así) se quedó para siempre con nosotros”, añadió la joven.

Ternura nivel: A sus 91 años, bisabuelito acompaña a su bisnieta a la escuela

El bisabuelito cuida de la familia a sus 91 años (Foto/Twitter: @evelin03valenzu)

El señor Eliodoro, si bien ahorita está en familia, hubo un tiempo en que tuvo diversas complicaciones, entre ellas el engaño de una persona que lo sacó de su casa tras hacerle firmar un documento en el que supuestamente harían un trueque, pero al final parecía más una cesión del terreno.

Lo cierto es que a pesar de las dificultades en su vida, el hombre es querido por las jóvenes y los padres, asimismo él se esfuerza para apoyar y salir adelante con aquellos que le dieron un hogar, además de entregarles su cariño como esa familia que siempre anheló.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO