Veracruz: Abuelos explotaban sexualmente a su nieta por 100 pesos

La Fiscalía General de Justicia del estado también investiga a una tía de la menor de nueve años
(Imagen: Fiscalía General de Justicia de Veracruz)

La Fiscalía General de Justicia de Veracruz informó que investiga a los abuelos de una niña de 9 años a la que explotaban sexualmente por 100 pesos.

También te recomendamos: Rescatan a ocho mujeres que eran víctimas de explotación sexual en un bar de Cuautitlán

En un comunicado la Fiscalía dio a conocer que un juez vinculó a proceso a cuatros personas por de pederastia agravada y trata de personas. Esto luego de un operativo realizado en Tuxpan.

Los presuntos responsables son abuelos de una niña de nueve años que era explotada sexualmente por ellos.

“Por la probable comisión del delito de pederastia agravada cometido en perjuicio de una niña de nueve años de edad, fue vinculado a proceso Manuel ‘N’; por otra parte, los familiares de la víctima identificados como Jesús ‘N’, Sandra ‘N’ y Rosa Guadalupe ‘N’, fueron vinculados por la presunta responsabilidad en el delito de trata de personas en su modalidad de explotación sexual.”

De acuerdo con la Fiscalía, al niña fue abusada sexualmente en repetidas ocasiones a cambio de una cantidad de alrededor de 100 pesos y 200 pesos.

Según medios locales, la tía de la menor era quien la llevaba con el presunto pedarasta con el consentimiento de los abuelos, quienes amenazaban con matar a la menor si contaba lo que pasaba.

Con información de Fiscalía General de Justicia de Veracruz