Rescatan a ocho mujeres que eran víctimas de explotación sexual en un bar de Cuautitlán

Las posibles víctimas de trata de personas fueron rescatadas gracias a la denuncia ciudadana; los hechos quedaron registrados en video
(Imagen: Twitter / Alejandro Gómez Sánchez)

Las autoridades rescataron a ocho mujeres que eran posibles víctimas de trata de personas y explotación sexual gracias a una denuncia ciudadana. Los hechos se dieron en Cuautitlán Izcalli.

También te recomendamos: Policía de Tlaxcala obstruyó investigación sobre explotación sexual

De acuerdo con un comunicado elementos de la Fiscalía Especializada de Trata de Personas, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), con el apoyo de la Guardia Nacional (GN), realizaron un cateo en el “Bar The Boss”. Ahí encontraron a las posibles víctimas de explotación sexual.

(Imagen: Twitter / Alejandro Gómez Sánchez)

“Elementos de la Fiscalía Especializada de Trata de Personas, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), con el apoyo de la Guardia Nacional (GN), cumplimentaron una orden de cateo en el lugar, en donde fueron localizadas ocho probables víctimas de trata de personas, en su modalidad de explotación de una o más personas a través de las exhibiciones privadas de orden sexual.”

(Imagen: Twitter / Alejandro Gómez Sánchez)

En el bar, ubicado en avenida Hidalgo 6, colonia Tres Picos,también se encontraron tres empleados, dos hombres y una mujer.

De acuerdo con el mismo comunicado de la FGJEM, a todas las víctimas se les brindó la protección necesaria para posteriormente brindarles la atención, alimentación, asistencia psicológica, médica y jurídica.

(Imagen: Twitter / Alejandro Gómez Sánchez)

Con información de Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM)
Publicidad