ANUNCIO
México

Vagón del Metro CDMX golpea a joven en la cabeza y lo mata

Se asomó al túnel rebasando la línea amarilla de seguridad en la estación Hidalgo

Vagón del Metro CDMX golpea a joven en la cabeza y lo mata
El joven perdió la vida en el hospital debido al golpe | Foto: Cuartoscuro

La noche del 19 de octubre se registró un fatal accidente en la estación Hidalgo del Metro de la CDMX. Lugar donde un joven fue golpeado en la cabeza por un vagón de este sistema de transporte. 

De acuerdo con informes, el joven de, aproximadamente, 19 años de edad sobrepasó la línea amarilla de seguridad para asomarse repetidamente al túnel del tren. Y como se encontraba parado al final del andén, fue sorprendido por el impacto del convoy

Fue alrededor de las 21:30 horas que el vagón de la Línea 3, con dirección a Indios Verdes, golpeó fuertemente la cabeza del muchacho que presentó un traumatismo craneoencefálico casi de inmediato. 

Vagón del Metro CDMX golpea a joven en la cabeza y lo mata

Rebasaba la línea amarilla de la estación Hidalgo | Twitter @alertasurbanas

En la estación fue atendido por los servicios médicos de la estación y, con ayuda de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se pidió apoyo de paramédicos para ser trasladado a un hospital en condiciones de urgencia por la gravedad del golpe. 

Pese a que el joven de 19 años se trasladó con vida, minutos después de permanecer en el hospital se reportó que había muerto debido a la gravedad del golpe recibido por el vagón del Metro.

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO