ANUNCIO

¡En pleno 15 de septiembre! Nace bebé en estación del Metro Rosario

En Twitter, los usuarios piden que el nombre de la niña sea alusivo a la independencia de México
¡En pleno 15 de septiembre! Nace bebé en estación del Metro Rosario
En redes sociales piden que la nombren 'Rosario' | Twitter @MetroCDMX

Este 15 de septiembre se conmemora el inicio de la Independencia de México con el famoso Grito de Independencia. Sin embargo, en la estación de Metro Rosario, el personal atendió gritos de otra clase. 

Y es que, hoy se registró el nacimiento de una bebé en plena estación. Hecho que alertó e hizo correr al personal de la terminal Rosario que pidió atención médica inmediata y socorrió a la joven madre, de 23 años de edad. 

De acuerdo con los reportes, la joven embarazada estaba en los baños públicos de la estación cuando entró en labor de parto. Fueron elementos de seguridad quienes trasladaron a la joven al cubículo de la estación

¡En pleno 15 de septiembre! Nace bebé en estación del Metro Rosario

Paramédicos llegaron a la estación | Twitter @MetroCDMX

Una vez en el cubículo del jefe de estación, el servicio de paramédicos llegó para auxiliar a la mujer que alumbró a una niña en buenas condiciones de salud. Con apoyo de la policía auxiliar Ana Virginia Velázquez, quien coordinó todo. 

Reacciones en redes 

La noticia del alumbramiento se volvió viral en redes sociales, donde el mismísimo Metro de la CDMX lo anunció hace unas horas. Y es que, este es el tercer alumbramiento registrado en este transporte público en lo que va del año

No olvidemos que, apenas, el 23 de agosto nació un bebé en Metro Eugenia. Pero, en esta ocasión, los usuarios han solicitado a la madre de la recién nacida que opte por ponerle de nombre ‘Rosario’, en alusión al lugar donde nació. 

¡En pleno 15 de septiembre! Nace bebé en estación del Metro Rosario

La mujer dio a luz a una niña | Twitter @MetroCDMX

Mientras otros tantos opinan que debería de elegir un nombre relacionado con la Independencia o alguno de sus principales actores históricos, para conmemorar la fecha de su nacimiento. Misma que fue un tanto sorpresiva para todos en el Metro de la CDMX.

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO