Tras salir de la cárcel Eleazar Gómez se disculpó con su víctima

Aseguró que tras pasar cinco meses en la cárcel creció como persona
El actor Eleazar Gómez se disculpó por su intento de feminicidio. (Imagen: Instagram/eleazargomez333)

Tras salir de la cárcel, el actor Eleazar Gómez se disculpó con su víctima  y ex pareja Stephanie Valenzuela por haber intentado asesinarla. Asimismo, se disculpó con todas las mujeres a las que pudo haber agredido. Recordemos que este sujeto fue encarcelado por tentativa de feminicidio.

El cinco de noviembre el actor y cantante Eleazar Gómez fue detenido por elementos de seguridad de la Ciudad de México (CDMX). Sus vecinos escucharon gritos de una mujer pidiendo auxilio y golpes en su departamento. Poco después se sabría que el sujeto intentó asesinarla mediante estrangulamiento. También la mordió y golpeó en diversas partes del cuerpo. Tras ser arrestado se le imputó tentativa de feminicidio.

Posteriormente, el actor de 34 años obtuvo su libertad condicional durante tres años. Eleazar Gómez ofreció a su víctima la reparación del dañó, por su parte, los abogados de Stephanie Valenzuela aceptaron el trato, de manera que, el actor salió libre. Una vez libre, Gómez ofreció una disculpa pública tanto a su víctima como a las mujeres que ha agredido física y emocionalmente.

El actor aseguró que tras cinco meses en prisión ha cambiado. (Imagen:Instagram/eleazargomez333)

“Ahora que me encuentro en mi libertad y con más tranquilidad en mi vida, quiero comenzar por ofrecer una disculpa pública a las mujeres que se hayan sentido ofendidas  o agredidas de alguna manera por mi comportamiento, quiero dejar muy claro que nunca ha sido mi intención lastimar a nadie. Especialmente a Stephanie Valenzuela le ofrezco una sincera disculpa desde el fondo de mi corazón, por el mal momento que la hice pasar“.

Según la perspectiva del actor, pasar cinco meses en el Reclusorio Norte ha crecido y recapacitado, pues está por tomar terapia y, con ello, ser mejor persona.  En los últimos cinco años se han cometido casi 18 mil feminicidios, diariamente 10 mujeres son asesinadas con extrema violencia.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

Publicidad