Detienen a Eleazar Gómez por agredir a su novia

El actor habría intentando estrangular a su pareja
(Imagen: Wikicommons)

El popular actor y cantante, Eleazar Gómez, fue detenido este jueves 5 de noviembre. Sus vecinos reportaron los gritos de una mujer pidiendo auxilio. La policía lo detuvo por supuestamente haber intentado estrangular a su novia.

De acuerdo con los primeros reportes, los vecinos escucharon golpes y gritos en la casa de Stephanie Valenzuela, por lo que llamaron a las autoridades.

(Imagen: Twitter @c4jimenez)

Los policías acudieron al departamento en una colonia del sur de la Cuidad de México (CDMX) y detuvieron a Eleazar Gómez. Fue trasladado a la instalaciones de la Fiscalía de la CDMX en la alcaldía Benito Juárez. Hasta el momento se desconoce el estatus del actor.

Violencia familiar, un problema en la CDMX

De acuerdo con datos del Observatorio Nacional Ciudadano (ONC), durante el último trimestre, en la CDMX hay una llamada cada 20 minutos para denunciar el delito de violencia familiar.

Esto significa una aumento del de 5.84 por ciento en el mismo periodo del 2019. Estos delitos se han agravado debido a las medidas de contingencia sanitaria por la pandemia de coronavirus.

Con información de Twitter / Carlos Jiménez
Publicidad