Tiktoker señalado de abuso sexual cambia de género porque las “mujeres tienen más derechos”

"Si pienso un poquito: '¿por qué no ser mujer? si tienen más derechos y me estás dando a elegir'", dijo en su mensaje.
Foto: Especial

En un nuevo acto de misoginia y también de transfobia, el tiktoker Naim Darrechi se burló de los derechos de las personas trans al bromear con el hecho de haberse cambiado de género en España.

“Este país es espectacular pero el Gobierno es una risa y ha cometido un error muy grande, y van a tener que cambiar leyes”, dijo Naim en una serie stories en Instagram que publicó el pasado 21 de abril antes de hacer una supuesta revelación y dar un consejo a todos sus seguidores (hombres).

“Entonces, aquí a todos los hombres presentes yo les doy una idea que se me ha ocurrido. Yo no he querido decir nada hasta lograrlo, pero yo soy mujer”, dijo Naim con el rostro visiblemente feliz. “Yo legalmente soy mujer en España”, reiteró, y explicó que la decisión de su supuesto cambio de género se debía a que “los de izquierda son tan lamec*ulos” que te dejan cambiar de sexo cada seis meses con el simple hecho de rellenar un formulario, como expresó.

“No tiene nada que ver con el colectivo trans, lo respeto, y no tiene nada qué ver en este tema, sino con la incoherencia del Gobierno”, dijo antes de señalar que las leyes en España benefician más a las mujeres que a los hombres. “Si pienso un poquito: ‘¿por qué no ser mujer? si tienen más derechos y me estás dando a elegir'”, sentenció. “Ahora soy mujer y tengo más poder”, agregó.

“Me llamo Naima Alejandra Darrechi en breves me llega mi solicitud”, se burló 

Aunque no explicó sus intenciones, posteriormente afirmó que sus comentarios sobre su supuesto cambio de género fue un intento de “experimento social”, pero no se retractó de sus comentarios sobre las supuestas leyes que benefician a las mujeres en su país, en donde, de acuerdo con la Macroencuesta de Violencia contra la Mujer 2019, el 11% de las mujeres de 16 y más años han sufrido a lo largo de su vida violencia física o sexual de sus parejas o exparejas. Quizá Naim sea uno de las personas menos apropiadas para hablar de ello.

El año pasado fue señalado de abuso sexual al revelar que engañaba a sus parejas diciendo que era estéril para poder tener relaciones sexuales con ellas sin preservativo.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO