Tiktoker intentó pagar boleto de estacionamiento del 2017; la deuda ascendía a 726 mil pesos

¿Alguna vez has dejado un boleto de estacionamiento sin pagar?
La usuaria de TikTok quedó sorprendida. (Imagen: TikTok@Sheyhdzflores)

En redes sociales se ha hecho viral un video de una tiktoker en éste intentó pagar un boleto de estacionamiento vencido. El boleto era del año 2017, por tanto, al momento de pagarlo, éste tenía un costo de 726 mil 757 pesos.

El boleto era del 2017. (Imagen: TikTok@Sheyhdzflores)

En general las historias en la que se incluye un boleto de estacionamiento relatan cómo sus propietarios lo perdieron. En este caso una creadora de contenido encontró un boleto del 2017 y decidió ver si aún funcionaba. Tal fue su sorpresa cuando el boleto tenía una deuda de 726 mil 757 pesos. La joven intentó pagar el boleto en el estacionamiento de la Plaza Universidad. Hasta el momento, el video ha sido visto unas 104 mil veces.

Voy a meter un ticket que traigo desde el 2017, a ver si lo lee todavía“, dijo la joven al inicio del video.

La joven identificada como Shey introdujo el ticket que había sido emitido el 30 de abril del 2017. La máquina lo aceptó sin ningún problema, posteriormente, se le indicó que debía pagar 726 mil 757 pesos. Este video desató diversos comentarios en redes sociales. Algunos comentaron sarcásticamente que no había sido tanto dinero. Otros más, señalaron que hubiera sido más caro pagar por hora.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO