ANUNCIO
México

¿Tierra de osos?: Enorme mamífero se pasea en calles de Monterrey

"Se ve casi del tamaño de la camioneta", se sorprendió una usuaria en redes.

Visita del oso en calles de la colonia Satelite al sur de Monterrey (Video)
Foto: Twitter / @jalbertomonroy – El oso era del tamaño del auto estacionado

En video se exhibió el momento en que un enorme mamífero se pasea en calles de la colonia Satélite al sur de la ciudad de Monterrey, Nuevo León: “¿Tierra de osos?”

Dicho avistamiento generó en pánico en los residentes debido al tamaño del animal que tranquilamente recorría la avenida central de un complejo habitacional.

No es la primera vez que osos negros se pasean en calles de Monterrey, sin embargo este enorme mamífero sí que provocó terror en los colonos.

Visita del oso en calles de la colonia Satelite al sur de Monterrey (Video)

Foto: Twitter / @jalbertomonroy – Al final dejó “un recuerdito” a los colonos

“Visita del oso en Satélite, 10:00 horas. Dice mi hijo que nos dejó un recuerdo”, tuiteó Alberto Monroy quien en su perfil se describe como amante del ciclismo y la naturaleza.

Fue el pronosticador del tiempo Nelson Valdez quien difundió la grabación en medios nacionales. De hecho, bromeó con que en un futuro veremos a los osos pidiendo dulces en la noche de Halloween.

En tanto, usuarios en redes sociales se asombraron con el tamaño del mamífero. Incluso, aseguran que es el oso negro más grande que se haya visto a la fecha. 

“Se ve casi del tamaño de la camioneta. Tal vez sea la percepción del video pero de que es muy grande, lo es”, tuiteó el usuario Alex Fragoso.

Por su parte, el internauta identificado como “Rey Barbotas” recomendó plantar árboles frutales en las partes altas del cerro. Además, comida y agua.

Lo anterior, para que los osos no bajen en busca de alimento. Sin embargo, para ello se necesitará la ayuda de autoridades federales, estatales y municipales.

Al final del video que alertó a colonos de Satélite en Monterrey, se observa al oso negro realizar sus necesidades “dejando un recuerdito de su visita”.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO